FOTOVOLTAICA RESIDENCIAL


El autoconsumo residencial es una de las mejores soluciones para empezar a ahorrar desde el primer día con una energía respetuosa con nuestro planeta.

Gracias a los paneles solares en viviendas, tu hogar estará cubierto en cuanto a energía se refiere, pudiendo hacer un uso habitual de ella sin problemas de suministro, incluso en días nublados. Esto te permitirá conseguir un ahorro de hasta un 80% en tu factura de la luz.

Con el autoconsumo residencial tienes la opción de una instalación completamente aislada de la red eléctrica, con el uso de baterías, en la que toda la energía vendrá de tu propia instalación fotovoltaica; o bien, una instalación individual con conexión a red con o sin compensación de excedentes, con la que podrás hacer uso de tu energía y de la red eléctrica, sin necesidad de disponer de baterías y acumuladores.


¿Cuántos paneles fotovoltaicos se necesitan en una vivienda?


Son muchos los factores que influyen en el número de paneles fotovoltaicos que necesita una vivienda, como por ejemplo, hábitos de consumo eléctrico y la superficie disponible para la instalación en el hogar, así como su orientación.

Por este motivo, la mejor solución para saber exactamente cuántos paneles fotovoltaicos necesitas en tu vivienda, es acudir a un profesional.

En Dehesa Solar Green realizamos un estudio personalizado y ajustado a tus necesidades para dar con el mejor resultado dentro de tus posibilidades. Asimismo, con tu instalación, ya sea aislada o con conexión a red, ofrecemos un sistema de monitorización con el objetivo de que puedas optimizar al máximo tu autoconsumo residencial, ya que te permitirá saber en todo momento la energía que estás consumiendo en tiempo real.

Empieza a ahorrar usando energía fotovoltaica en casa. Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.



CALIDAD

SOSTENIBILIDAD

AHORRO

Configurar cookies »