FOTOVOLTAICA EN COMUNIDADES DE VECINOS


Una instalación fotovoltaica en Comunidades de vecinos es una alternativa con la que hacer frente a los altos precios de la luz. Por este motivo, cada día es más común ver en sus zonas comunes instalaciones de paneles solares fotovoltaicos.

Gracias a este tipo de instalaciones, las comunidades de vecinos pueden disfrutar de un autoabastecimiento energético sostenible que les permite reducir su factura eléctrica, disminuyendo además sus emisiones de CO2.

Este tipo de instalación es capaz de abastecer a un gran número de vecinos, hecho que les hace requerir de un diseño a medida capaz de satisfacer completamente a la demanda de cada usuario.

¿Qué ocurre si no dispongo de espacio suficiente para suministrar energía a todos los vecinos?, es posible realizar una instalación para cubrir con las necesidades de electricidad en las zonas comunes del edificio.

Por otro lado, ¿sabías que existen subvenciones para realizar una instalación fotovoltaica en comunidades de vecinos? Ayudará a tu comunidad a disfrutar del autoconsumo de forma asequible. Contáctanos si necesitas más información.


Ventajas de instalar una fotovoltaica en Comunidades de vecinos


Reducción de los niveles de contaminación

Aumento del valor de la comunidad y sus respectivas viviendas.

Autoabastecimiento de energía sostenible.

Ahorro energético en la factura de cada propietario.

Requisitos para instalar placas solares en comunidades de vecinos

Para poder realizar una instalación fotovoltaica en comunidades de vecinos, es necesario su aprobación por la comunidad. Además, será necesario realizar un acuerdo de reparto de la energía producida entre cada uno de los beneficiarios de la instalación.

En Dehesa Solar, estudiamos cada caso a medida para conseguir una máxima rentabilidad, por eso cada proyecto es único en diseño, consiguiendo de este modo, cubrir las necesidades de nuestros clientes.

¿Quieres instalar placas solares en tu comunidad de vecinos?



Configurar cookies »